+52 (33) 3284 3200 contacto@brandandpush.com

Nuestra Empresa

Somos una empresa 100% mexicana ubicada en el Salto, Jalisco. Nos especializamos en brindar soluciones logísticas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Garantizamos nuestros servicios con altos estándares de calidad avalados por la certificación ISO 9001:2015. Nuestro almacén cuenta con una superficie superior a los 28,000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento de 42,000 pallets.

Contamos con tecnología de vanguardia que nos garantiza el control total del flujo de su mercancía desde la recepción hasta la entrega con el cliente final teniendo una trazabilidad del 100% de la mercancía, esto a través de un sistema inteligente de control de inventarios y un sistema eficiente de distribución.

Nuestra Misión

Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas integrales, con los más altos estándares en calidad, innovación y tecnología; enfocados en satisfacer las exigencias de nuestros clientes mediante nuestro talento humano, generando alto valor a nuestros accionistas, socios comerciales y empleados.

Visión

Ser el operador logístico líder en la industria y ser reconocido por su servicio, calidad y confiabilidad.

Nuestros Valores

RESPETO

HONESTIDAD

RESPONSABILIDAD

INTEGRIDAD

LEALTAD

INDICADORES

La prioridad en nuestros servicios es la calidad.

Trabajamos bajo los estándares de

ISO 9001:2015.

Capacidad de cargas diarias Transportes

Cajas movidas al mes

pallets movidos al mes

%

Índice de mermas menor a

CALIDAD

La prioridad en nuestros servicios es la calidad.

Trabajamos bajo los estándares de

ISO 9001:2015.

DIFERENCIADORES

¿Porqué somos diferentes?

Puntos de entrega

%

Confiabilidad de inventario mayor a

rutas nivel nacional

%

Eficiencia Picking

MARCAS QUE DISTRIBUÍMOS Y ALMACENAMOS

Gracias a nuestra amplia experiencia y buen manejo en distintos mercados y canales de distribución, tenemos la confianza de marcas de gran importancia a nivel nacional e internacional para su distribución.

Estamos a sus ordenes

CONTÁCtenos!

Si requiere información adicional o desea cotizar un servicio específico, envíenos un mensaje. Responderemos todas sus dudas a la brevedad posible.

13 + 2 =